%0 Thesis %A Charry Garcia, Diana Angelica %8 2015-08-05 %U http://hdl.handle.net/10818/17427 %X ​ Este proyecto de investigación tiene como propósito incorporar a la práctica docente un método participativo, activo, donde el estudiante tenga la oportunidad de conversar, debatir, proponer, analizar, reflexionar, pretendiendo así, formar líderes con la posibilidad de incorporarse a la sociedad de diferentes maneras, en donde puedan organizar y plantear su proyecto de vida, para mejorar su calidad de vida, esto significa ante todo, el reconocimiento y el respeto por la diferencia, ser solidarios ante las desigualdades, asumir y reconocer los conflictos para solucionarlos de manera asertiva y tener conciencia de lo público, sólo así se puede diseñar un plan de acción que permita innovar el quehacer educativo y que a su vez este se vea reflejado en los resultados académicos y comportamentales de los estudiantes.​ %I Universidad de La Sabana %K Liderazgo educativo -- Colombia %K Educación secundaria -- Colombia %K Estudiantes -- Actitudes -- Colombia %T ¿Cómo promover el liderazgo en los estudiantes de 1001 del colegio Alfonso López Michelsen? %~ Intellectum