%0 Generic %A Villamizar Romero, Cesar %A Suárez Celis, Camilo Andrés %A Parra Suárez, Neyla Soleidy %8 2014 %U http://hdl.handle.net/10818/12229 %X Teniendo en cuenta que en la ciudad de Bucaramanga no existe una tienda especializada en la marca NIKE y con base en estudio de Mercados que nos permite visualizar la oportunidad de negocio se toma la de decisión de adquirir una franquicia de Nike Store para la ciudad de Bucaramanga, que permita suplir la demanda de los fans de esta marca, así como el de cautivar el mercado potencial de los consumidores de artículos deportivos en general. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12230 %K Franquicias (Comercio minorista) %K Almacenes en cadena %K Industria del vestido %K Implementos deportivos %K Comportamiento del consumidor %T Franquicia Nike en Bucaramanga %~ Intellectum