@masterThesis{10818/9356, year = {2013}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/9356}, abstract = {La escritura como competencia, y paralelamente los estudiantes como escritores, se han des-dibujado en algunos centros escolares porque su enseñanza se limita al escrito, solo al producto final, descuidando la composición textual, y por lo tanto tenemos escritores bloqueados al concentrar la enseñanza en el código escritural, el cual tiene varias matices y se requiere enseñarla integralmente cómo conjunto de procesos de composición recursivos para potenciar escritores competentes, para lo cual se implementó desde el Ambiente de Aprendizaje la estrategia de enseñanza de la escritura colaborativamente mediada por Tecnologías de la Información y la Comunicación.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Enseñanza audiovisual -- Educación}, keywords = {Innovaciones educativas -- Educación}, keywords = {Tecnología educativa -- Educación}, title = {Escritura colaborativa digital: Fortalecimiento de la composición textual desde el trabajo colaborativo digital}, author = {Hernández, Edward Alexander}, }