@misc{10818/7624, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7624}, abstract = {El tema a tratar en este proyecto es el de las nuevas tendencias del marketing, aquellas que dede hace 10 años se están introduciendo en las empresas y que no se han dado a conocer plemamente . Estas son, Marketing Vivencial, interactivo, Branding, Relacional, Integrado y Marqueting social. Cada una de estas, es analizada con el fin de darle una guía a las empresas sobre cómo aprovechar más los recursos que se tienen y explotar el 100% el producto o servicio que se esta ofreciendo, aplicando la estrategia de marketing que más se acomode a las necesidades cambiantes de los clientes, basados en teorías de autores como Barnd Smith, Mark Joiner, David Aaker, Al Ries y Jack Trout, entre otros.}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Análisis de mercadeo}, title = {Estudio teórico de las nuevas tendencias del Marketing}, author = {Hernández Rincón, Francy Yadira and Correal Gaviria, Angélica María and Sandoval Vargas, Tatiana}, }