@misc{10818/6726, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6726}, abstract = {El estudio se enfocó en el conocimiento de las condiciones que actualmente presenta el mercado para la venta de motocicletas y las preferencias que tienen los consumidores. El primer capítulo está dirigido a la identificación de los problemas que guiaron la investigación y a la definición de estrategias orientadas a dar respuesta a dichos problemas. El segundo capítulo realiza una aproximación teórica sobre el tema de la investigación de mercado. El capítulo tres intenta resolver interrogantes de la investigación a partir de las condiciones encontradas en el mercado nacional y el análisis de las preferencias de los consumidores. En el capítulo cuatro se expresan conclusiones y recomendaciones que debe atender la empresa para decidir su ingreso a este mercado.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Motocicletas-Mercadeo}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidores}, title = {Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas}, author = {Hadad Lewis, Juan Antonio and Kligman Rode, Amiram and Ohlgisser Gurfinkel, Paul Berny}, }