@misc{10818/6302, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6302}, abstract = {En este documento se analizaron las revistas Cambio y Semana (enero - mayo 2002), considerando que la información que se genera sobre las campañas presidenciales debe ser equitativa, veraz e imparcial según la ética informativa fueron la base para definir los elementos a analizar, basadas en parámetros cualitativos y cuantitativos. Tras analizar 21 ediciones de cada revista, se determinó que las fallas son similares en cuanto a la falta de sentido crítico, la ausencia de elementos periodísticos como fuentes y la carencia de periodismo de profundidad, fueron los errores más relevantes, que impidieron suministrar al público una información equilibrada.}, keywords = {Comunicación en política}, keywords = {Opinión pública}, keywords = {Ética periodística}, keywords = {Elecciones presidenciales -- Colombia}, title = {Análisis del cubrimiento de las campañas presidenciales 2002 en las revistas Cambio y Semana}, author = {Benavides Pinedo, Alexandra and Benrey Granados, Mónica and Ospina Perdomo, María Paula}, }