@misc{10818/59157, year = {2023}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/59157}, abstract = {En este documento se presenta un proyecto audiovisual comercial derivado de un análisis realizado por estudiantes del programa de Comunicación Corporativa de la Universidad de La Sabana, como parte de la asignatura de Diagnóstico de Comunicación en las Organizaciones 2022-1. En este estudio, los estudiantes analizaron a Nuaqui, una marca de alimentos vegetariana, identificando y estableciendo las necesidades de comunicación y posicionamiento de la marca. El objetivo de este proyecto, desarrollado por estudiantes del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios, es utilizar recursos estéticos, creativos y narrativos que sean persuasivos para responder a la necesidad de la marca, descrita en el análisis corporativo, de comunicar de manera efectiva y creativa el cambio de esencia a sus consumidores. Además, mediante el uso de material audiovisual, se busca atraer nuevos clientes a la marca que se encuentren dentro de su público objetivo.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, title = {Comercial publicitario: “Comercial reto Nuaqui”}, author = {Arias Przychodny, Diana Paulina and Dussan Oviedo, Camilo and Suárez Durán, Lisa María and Peraza Ochoa, Juan Camilo}, }