@misc{10818/5812, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5812}, abstract = {Análisis de la competencia interpretativa y los procesos de pensamiento para plantear estrategias con el objetivo de mejorar la capacidad de pensar, analizar y asumir una posición crítica de los estudiantes del grado 5¦ de la escuela rural de Paramito en el municipio de San Juan de Rioseco en Cundinamarca. Los talleres lectoescriturales son prácticos, lúdicos, razonables y ayudan a crear hábitos que se deben incrementar para que los estrudiantes lean y sean capaces de interpretar y construir sus propios significados; donde al mismo tiempo se ejercitará en el desarrollo de otras competencias del lenguaje, para ser aplicadas en todas las áreas del conocimiento.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Motivación estudiantil}, keywords = {Pensamiento}, keywords = {Aprendizaje perceptivo}, keywords = {Habitos de lectura}, keywords = {Talleres educacionales}, keywords = {Facilidad de lectura}, keywords = {Psicomotricidad}, title = {Propuesta pedagógica para mejorar la competencia interpretativa}, author = {Porras Molina, Martha Lucero}, }