@misc{10818/5590, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5590}, abstract = {El cubrimiento de las campañas políticas en Colombia por parte de los medios de comunicación, se ha convertido en un proceso en el cual el enfoque informativo prima sobre el análisis, y el papel del periodista, como orientador de la opinión pública, no se está cumpliendo. En consecuencia, la población electoral no cuenta con información fundamentada para tomar una decisión objetiva al momento de ejercer su derecho al voto, guiándose únicamente por datos superficiales que no reflejan la realidad de las opciones políticas y que convierten la democracia en un proceso de desinformación.}, keywords = {Elecciones presidenciales}, keywords = {Cubrimiento periodistico}, keywords = {Opinión pública}, keywords = {Libertad de prensa}, title = {El papel orientador de los medios en la campaña presidencial colombiana 2006-2010}, author = {Campos Rodríguez, Paula Andrea and Hernández Escobar, Óscar Andrés and Quintero García, Daniel Ricardo and Calderón Medina, Juan Carlos and Maldonado Rodríguez, Juan Camilo and Beltrán Moreno, Ángela Paola and Torres Velandia, Ángela and Alfaro Hoyos, Margarita María and González Osorio, Jenny Paola and Gutiérrez Coba, Liliana María}, }