@misc{10818/5562, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5562}, abstract = {Debido a la globalización y cambios constantes, las organizaciones de hoy han puesto todos sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos mercados y productos, dejando de lado la calidad en los productos, la comunicación y la satisfacción del cliente interno. Este es el caso de muchas pequeñas y medianas empresas colombianas, como CONEXPORT LTDA., compañía productora de ropa interior femenina fundada en 1997, donde la calidad y la motivación de sus empleados han sido afectados por la falta de un plan de comunicaciones que tenga encuenta el mercadeo, la calidad, finanzas y estrategias en comunicación, con el fin de ayudar a la compañía a ser más productiva y competitiva.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Conexprot Ltda.}, keywords = {Cambio organizacional}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Motivación del empleado}, keywords = {Calidad total}, title = {Programa de planeación estratégica de Comunicación caso Conexport Limitada}, author = {Contreras Ulloa, María del Pilar and Londoño Fajardo, Isabel Cristina and Mora González, Luz Angela}, }