@misc{10818/5227, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5227}, abstract = {La intranet es una forma de poner al alcance de los empleados todo el potencial de la organización, a través de ella se puede resolver problemas, mejorar procesos, divulgar la información de manera rápida y convertir a cada empleado en un vendedor potencial. Además de generar nuevas ventas y el crecimiento de la productividad de la organización nos permitirá ahorrar tiempo y reducir costos en la búsqueda del cierre de un nuevo negocio. Por lo tanto se propone la implementación de un modulo en la Intranet como apoyo a la venta de seguros, la cual permitirá llevar a cabo las acciones de seguimiento de clientes actuales y referidos involucrando a todos los actores necesarios en el proceso.}, keywords = {Seguros-Mercadeo}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Mercadeo de servicios}, keywords = {Comunicación en mercadeo}, keywords = {Intranets (Redes de computadores)}, keywords = {Productividad del trabajo}, title = {Propuesta para incrementar la venta de seguros por medio de la Intranet}, author = {Sarria Acevedo, Cristina and Rubiano Acosta, Johanna del Pilar and Duarte Fuentes, Pedro Alfonso and Torres Zambrano, Guillermo, dir.}, }