@masterThesis{10818/4897, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4897}, abstract = {Análisis critico de los Modelos de Evaluación de la Calidad para Instituciones de Educación Superior, bajo matriz comparativa que permite realizar diagnóstico de fortalezas y debilidades. Propuesta de modelo de evaluación de la calidad para la Escuela de Medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, incluyendo sus características especificas evidentes en su misión, como complemento del Sistema de Acreditación del Consejo Nacional de Acreditación (CNA). Revisión de conceptos de calidad, persona, familia, educación y su interrelación con los diferenciadores institucionales: visión sistémica, enfoque bio-psico-social, fundamentos de medicina familiar y docencia corporativa integral. Estructura del modelo con planeación, implementación, gestión, evaluación a corto y largo plazo con seguimiento a través de indicadores.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Calidad de la educación-Investigaciones-Colombia}, keywords = {Evaluación educativa}, title = {Hacia un modelo de evaluación de la calidad para la Escuela de Medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.}, author = {Román Ochoa, María Antonina and Medina Ferro, Álvaro Daniel and Hamann Echeverry, Otto and García Cadena, Jaime}, }