@misc{10818/4782, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4782}, abstract = {La estandarización en términos de calidad y productividad de la industria del mercado y la globalización de la economía, han impulsado a las organizaciones a buscar ventajas competitivas en otras áreas de costos que anteriormente habían sido descuidadas; este desplazamiento ha comtribuido a que se piense que un adecuado proceso de planeación, desarrollo, administración y comercialización de nuevos productos, se traduzca en una importante oportunidad para generar algún tipo de ventaja competitiva. El proyecto enmarca en un contexto general las razones más importantes y los críterios para establecer un proceso de desarrollo de nuevos productos identificando las oportunidades que brinda el mercado. Posterior a esto se establece una estructura general de cómo hacer de éste un proceso exitoso.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Administración de la producción}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Valor (Economía)}, keywords = {Ventaja comparativa (Comercio internacional)}, title = {Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productos}, author = {Abdu Bernal, Cesar Vicente and García Barrera, María Catalina}, }