@misc{10818/4776, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4776}, abstract = {La finalidad de este plan de mercadeo es plantear estrategias básicas de desarrollo, de posicionamiento y una mezcla de marketing para dar a conocer al CITAD y sus servicios a los mercados meta: La Academia (Estudiantes de Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática de la Universidad de la Sabana) y las Empresas pyme (del sector real (Industria y Hidrocarburos y Servicios Petroleros) y del Sector Financiero). Este plan de mercadeo se apoyó en una investigación de mercado, la cual incluyó una entrevista informal a personas dedicadas a la Investigación de Operaciones en Colombia, una encuesta formal cuantitativa a los estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad de la Sabana y por último, una encuesta formal cualitativa a empresas de los sectores antes mencionados.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Toma de decisiones}, title = {Plan de mercadeo para el centro de investigación en tecnologías avanzadas de decisión "Carlos Jordana" CITAD de la Universidad de La Sabana}, author = {Arcila Ortiz, Patricia and Gómez Gaitán, María Ximena}, }