@misc{10818/3772, year = {2012}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3772}, abstract = {A continuación el lector encontrará una investigación sobre un tema que se está constituyendo en tendencia no solo a nivel internacional sino también en Colombia como se demostrará en el desarrollo de la misma. Relaciones Públicas y Publicity en el Lanzamiento de Nuevas Marcas, da un giro a la publicidad tradicional que cada vez es más costosa y aplicada indiscriminadamente, aun a productos y marcas que requieren otro tipo de acciones o que simplemente podrían encontrar en esta herramienta un soporte más efectivo. Cambia la percepción del mercadeo moderno y permite vislumbrar que existen instrumentos de acción dentro de un entorno cambiante y dinámico que exige creatividad y planeación integral de las comunicaciones de una empresa}, keywords = {American Express}, keywords = {Relaciones públicas}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Mercadeo-Publicidad}, keywords = {Comunicación en mercadeo}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Marcas de fábrica}, title = {Relaciones públicas y publicity en el lanzamiento de nuevas marcas}, author = {Mejía Aragón, Andrea and Mejía Toro, William, dir.}, }