@misc{10818/33964, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10818/33964}, abstract = {Se desarrolla un Proyecto Educativo Institucional para la creación de un centro de apoyos extracurriculares que se asignó como nombre El Taller Escolar, cuya ubicación será el municipio de Ubaté, Cundinamarca. El tipo de apoyo que será brindado a estudiantes 11 CREACIÓN DE UN PEI DE UNA INSTITUCIÓN INFORMAL entre los 3 y 12 años de colegios oficiales, tendrá como enfoque pedagógico la filosofía de Reggio Emilia, rincones de Montessori y Enseñanza para la comprensión, los cuales brindan herramientas para potenciar las habilidades de los niños desde su individualidad. El proyecto busca responder a las necesidades escolares detectadas de los estudiantes en este sector, con un portafolio de servicios asequible por sus bajos costos y profesionalismo. De igual forma, su propuesta de valor es brindar herramientas a la comunidad del municipio involucrando a padres, docentes y estudiantes en actividades de formación que aporten a los procesos educativos. Palabras claves: apoyo escolar, problemas, aprendizaje, habilidades, personalización, comunidad, procesos educativos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Proyecto Educativo Institucional}, keywords = {Administración escolar}, keywords = {Antropología de la educación}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Ubaté (Cundinamarca, Colombia)}, title = {Creación de un PEI para una institución educativa informal de apoyos extracurriculares en el Municipio de Ubaté.}, author = {Pinzón Agudelo, Camila and Salgado Ávila, María Natali}, }