@misc{10818/33953, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10818/33953}, abstract = {Este trabajo de investigación tuvo como objetivo Construir un plan de mejoramiento para la estandarización del proceso académico de Evaluación Interna, a fin de facilitar su seguimiento, análisis y reformulación periódica, buscando optimizar los resultados de la evaluación externa, nacional e internacional, en el Liceo de Colombia Bilingüe. Su metodología siguió los parámetros de la Investigación Cualitativa-Descriptiva y detalló el proceso de la evaluación interna y externa de la institución educativa, que para la fecha cuenta con 1300 estudiantes aproximadamente, 160 docentes y 15 docentes directivos. Particularmente, fundamentó la recolección de datos a partir del análisis documental de tipo individual y grupal, entendidos como los productos o narraciones de los procesos bajo estudio.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Evaluación educativa}, keywords = {Orientación pedagógica}, keywords = {Educación basada en competencias}, title = {Hacia la estandarización de los procesos de evaluación interna y externa en el Liceo de Colombia Bilingüe: Plan de Mejoramiento Institucional}, author = {Coronado Gutiérrez, Gilian Fernanda and Jiménez Alarcón, Mónica}, }