@masterThesis{10818/33865, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10818/33865}, abstract = {La Estrategia Didáctica “Vocación por TIC” se plantea dentro del marco de la investigación aplicada, que mediante el modelo de evaluación CIPP se llevó a cabo en cuatro momentos estructurados que incluyeron el planteamiento, diseño, implementación y evaluación. El objetivo fue analizar los aportes de la estrategia didáctica “Vocación por TIC” para fortalecer la toma de decisión racional frente a la elección vocacional en los estudiantes de décimo de la Institución Educativa San Josemaría Escrivá de Balaguer, encontrando que el conocimiento de sí mismo, conocimiento de contexto , comunicación con la familia son aspectos fundamentales en la toma de decisión racional de elección vocacional. De igual manera se establece la importancia de las TIC como mediadoras del proceso.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Tecnología educativa}, keywords = {Toma de decisiones}, keywords = {Comunicación en las familias}, keywords = {Planificación educativa}, title = {Estrategia didáctica “vocación por TIC” para fortalecer la toma de decisión racional frente a la elección vocacional en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa San Josemaría Escrivá de Balaguer}, author = {Mantilla Delgado, Diana Jackelín}, }