@article{10818/29728, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/10818/29728}, abstract = {Crecer con los clientes (que se han mantenido fieles) es una propuesta de reorientación a los productos de Información Económica del Diario de Navarra. Con un tiraje de 16.000 ejemplares, más de 700 puntos de venta y un mercado cautivo desde hace más de cien años, la repotencialización de sus páginas de información económica podría convertirse en buena punta de lanza para reorientar el negocio.}, abstract = {Growing with clients made faithful (clientes fidelizados) is a reorientation proposal for the Economic Information products of the Spanish newspaper Dario de Navarra. With a circulation of 16,000 copies, 700 outlets, and a market that has remained captive for over 100 years, increasing the potency of its pages of economic information might become a good spearhead for them to reorient the course of the business. Ke}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Información económica}, keywords = {Calidad}, keywords = {Empresa informativa}, title = {Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra}, author = {Guzmán de Reyes, Adriana Patricia}, }