@misc{10818/28349, year = {2016}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/28349}, abstract = {El mercadeo educativo cada vez es más importante dentro del mercado colombiano, sin embargo, este no ha sido explorado por parte de las instituciones educativas y por ende no hay conocimiento gerencial significativo que genere ventajas competitivas. Este trabajo toma como caso de estudio uno de los jardines más grandes y tradicionales del Bogotá y basado en dos modelos de mercadeo, uno de ellos especializado en mercadeo educativo se realiza un estudio de mercado mediante encuestas y entrevistas a profundidad generando un plan de mercadeo estratégico, el cual tiene la virtud de ser sistematizado y gestionado por la institución de educación preescolar.​​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Mercadeo institucional}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Instituciones de cuidados infantiles}, keywords = {Tecnología de la información}, title = {Plan de mejoramiento estratégico de mercado para el jardín infantil Semillitas Bilingüe}, author = {Rodríguez Calderón, Santiago Andrés and Gañán Rojas, Margarita Ximena}, }