@misc{10818/28326, year = {2016}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/28326}, abstract = {El presente proyecto indagó sobre la articulación existente entre el plan de estudios y el quehacer docente en educación Preescolar de un colegio oficial de Cajicá, tema que requiere de una revisión detallada de los documentos definidos por el Ministerio de Educación Nacional y la forma en la que la institución cumple con lo establecido.​ Para lograr alcanzar una educación de calidad en pro de la excelencia académica en todos los colegios del territorio nacional, se deben establecer metodologías viables y brindar herramientas a los docentes responsables del proceso de enseñanza–aprendizaje, con el fin de reconocer las necesidades de los estudiantes y las oportunidades de desarrollo. El trabajo permitirá definir acciones que pueden enriquecer las prácticas educativas. ​​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Educación -- Currículo}, keywords = {Calidad de la educación}, keywords = {Aptitud de aprendizaje}, title = {Plan de mejoramiento para articular el plan de estudios y el quehacer docente en la sección de preescolar de la institución educativa departamental Pompilio Martínez 2016 -2017}, author = {Susa Arévalo, Johanna Paola}, }