@misc{10818/2828, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2828}, abstract = {Formas de Madera S.A. es una empresa colombiana líder en la fabricación de muebles modulares, en las líneas de cocinas, bibliotecas, closets, baños y carpintería en general. El plan de mercadeo se enfocó hacia la creación de nuevos y variados diseños que se adapten a las necesidades de cada consumidor, cumpliendo con las expectativas en cuanto a la optimización máxima del espacio. Después de realizar un análisis detallado de la competencia se concluyó que el mercado se encuentra saturado, razón por la cual, se planteó la necesidad de expandirse hacia otros mercados en países como Panamá, Estados Unidos y Costa Rica debido al gran éxito que ha tenido Formas de madera S.A. en Venezuela}, keywords = {Formas de Madera S.A. - Administración}, keywords = {Estrategia de mercadeo}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Muebles - Industria y comercio}, keywords = {Comercio exterior}, title = {Plan de mercadeo para Formas de Madera S.A.}, author = {Pulido Vallejo, Juanita}, }