@misc{10818/26377, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/10818/26377}, abstract = {En este art�culo se presentan algunos resultados_x000D_ de una investigaci�n realizada por el Grupo_x000D_ de Investigaci�n en Infancia, que forma_x000D_ parte del Grupo de Educaci�n y Educadores de_x000D_ la Facultad de Educaci�n de la Universidad de_x000D_ La Sabana. Se trabaj� con educadores del nivel_x000D_ inicial en Ch�a, para indagar sobre sus concepciones_x000D_ de infancia._x000D_ Se encontr� que las concepciones de infancia de_x000D_ estos educadores no dependen solamente de las_x000D_ vivencias que han tenido en un contexto determinado,_x000D_ sino que var�an seg�n el nivel en que_x000D_ se desempe�an, el grupo etario que atienden y_x000D_ el sector en que laboran. Se plantea, entonces,_x000D_ que la escuela incide en las configuraciones de_x000D_ infancia de los educadores del nivel inicial.}, publisher = {Revista Colombiana de Educaci�n}, keywords = {Primera infancia}, keywords = {Docentes}, keywords = {Concepciones de infancia}, keywords = {Educaci�n infantil}, title = {�De qu� infancias hablan los educadores del nivel inicial?}, author = {Guzm�n Rodr�guez, Rosa Julia}, }