@misc{10818/2432, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2432}, abstract = {Debido a las situaciones de conflicto presentadas en el grupo de mandos es necesario estudiar la esencia de los conflictos para evitar futuras situaciones problema. Después de analizar las 4 situaciones conflictivas, partiendo de la naturaleza del conflicto, los factores subyacentes y la evolución de cada situación, se llego a las siguientes conclusiones: - Los cambios nunca se explicaron ni fueron entendidos por todos los involucrados. - Es necesario tener constantemente motivados a los empleados y hacerlos participes del cambio. - Se deben independizar las funciones de cada departamento para no interferir entre si. - Se deben dar a conocer a los empleados la misión y la visión de la empresa de manera que entiendan que el objetivo del cambio es un bienestar colectivo.}, keywords = {CARREFOUR}, keywords = {Administración de personal}, keywords = {Mandos medios}, keywords = {Solución de conflictos}, keywords = {Motivación del empleado}, keywords = {Conflicto de roles}, keywords = {Comunicación en administración}, title = {Características de los conflictos que generan personalización de las situaciones entre los mandos de Carrefour Calle 80}, author = {Sarmiento Bernal, Diana Carolina}, }