@misc{10818/16582, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16582}, abstract = {El presente documento pretende dar a conocer la forma como una empresa dedicada a la logística POP tradicional, transforma y convierte las practicas publicitarias comunes del BTL, en una oportunidad de negocio y diversificación de su portafolio como una alternativa para percibir ingresos adicionales para la empresa. La forma de comunicar y lograr el impacto de recordación de marca de los productos promocionados en el punto de venta, ha venido cambiando con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, lo cual abre las puertas a la investigación y desarrollo de nuevas plataformas enfocadas al marketing digital como canal de comunicación e interacción con el cliente y el producto en tiempo real.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Almacenes al por menor -- Colombia}, keywords = {Promoción de ventas}, keywords = {Mercadeo -- Administración}, title = {Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP}, author = {Díaz Barrera, Carlos Alberto}, }