@misc{10818/16503, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16503}, abstract = {Este plan busca presentar y desarrollar las variables importantes a ser consideradas al momento de evaluar la opción de entrar en mercados de otros países. Bajo el modelo de construcción de un plan exportador, VEGAFRUIT S.A.S, busca seleccionar un producto en fresco para un mercado externo, que le permita enfocar su inicio de operaciones con enfoque exclusivo en el sector exportador. Particularmente para las empresas del sector agrícola, se cuentan con unas importantes ventajas comparativas (clima, disponibilidad de tierras, riego), que permiten mantener ofertas permanentes de producto, frente a otros países localizados fuera del trópico. Es cierto que no contamos con la mejor infraestructura (vías, puertos, etc.) pero existen posibilidades reales de salida de productos a mercados referenciados.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación empresarial -- Empresas}, keywords = {Promoción del comercio exterior -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Mercado de exportación -- Colombia}, title = {Plan Exportador VEGAFRUIT S.A.S.}, author = {Niño Ortiz, Salomón and Bautista Calixto, Francisco Javier}, }