@misc{10818/10730, year = {2014}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/10730}, abstract = {El avance de la tecnología ha permitido que los clientes exijan a las empresas abrir nuevos canales de comunicación y atención al usuario donde puedan expresar su experiencia, con el fin de mejorar el servicio o producto que se ofrece. Sin embargo, las empresas se están trasladando a los medios sociales sin tener un objetivo claro, crear una comunidad de acuerdo a sus valores, una organización interna en la empresa y entender que en las redes sociales digitales se mantiene una comunicación bidireccional constante con el consumidor donde es él quien genera el contenido y se vuelve en un actor fundamental para el crecimiento de la industria. Tuboleta.com recibe en su mayoría comentarios relacionados con el servicio al cliente y solicitud de información de eventos. Sin embargo, la empresa mantiene una comunicación unidireccional sin interactuar con los usuarios y el contenido publicado no ayuda a mejorar la experiencia del consumidor.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Servicio al cliente -- Colombia}, keywords = {Redes sociales en línea -- Colombia}, keywords = {Comercio electrónico -- Colombia}, title = {Facebook como herramienta de atención al usuario en tuboleta.com}, author = {Cubillos Cubides, María Fernanda}, }